Recent Posts

21 octubre 2022

Listados de admisión - Jornadas de ámbito regional: "La coordinación de programas bilingües y plurilingües en Asturias: enfoque AICLE"


La coordinación de los programas bilingües y plurilingües es fundamental para su desarrollo, que requiere la colaboración en un proyecto común y el liderazgo que promueva la innovación y la motivación en la comunidad escolar. En esta actividad pretendemos abordar los nuevos retos educativos a nivel metodológico ocasionados por la aparición de la nueva legislación LOMLOE, los cambios sociales y la influencia de las metodologías activas. 

Más información

Inscripción abierta desde el 13 octubre 8.00 hasta el 20 octubre 24.00Para garantizar, en la medida de lo posible, la idoneidad de las personas participantes y de la consecución del objetivo principal de la formación, la inscripción deberá ser realizada por el equipo directivo desde la cuenta institucional de los centros, indicando un máximo de 2 personas para participar.

Con el objetivo de facilitar la participación al mayor número de centros posible, se realizará una primera selección en la que se admitirá, según orden de inscripción, a una persona por centro. Si una vez hecha la primera selección todavía quedasen plazas libres, se hará una segunda vuelta de asignaciones hasta completar las plazas vacantes. Total 120 plazas, 30 por CPR.

Asesora responsable de la formación: Melissa Valdés Vázquez Email: melissavv@educastur.org Ext: 88714