Recent Posts

21 septiembre 2015

Convocatoria de reuniones con las y los representantes del claustro en el CPR

Con el fin de poder comentar con vosotras y vosotros las novedades introducidas en la convocatoria de actividades de formación e innovación en centros docentes para el año académico 2015-2016, así como los contenidos preferentes de formación previstos para este curso, hemos organizado un calendario de reuniones a las que están invitadas las personas que están designadas como representantes de formación de su centro en el CPR o la persona que consideréis oportuno.

Para facilitar la asistencia a dichas reuniones hemos previsto sesiones en distintos días, horas y lugares, con la misma temática,  para que podáis elegir una u otra según disponibilidad.

                                     
     
Día
Hora
Lugar
23 de septiembre
13:15
C.P. Río Sella. Arriondas
23 de septiembre
13:15
IES Llanes. Salón de usos múltiples del antiguo CPR
24 de septiembre
13:15
CPR de Gijón-Oriente
24 de septiembre
17:00
CPR de Gijón-Oriente
28 de septiembre
13:15
CPR de Gijón-Oriente
28 de septiembre
17:00
CPR de Gijón-Oriente

Como sabéis, en las Resoluciones de Organización de centros de Infantil y Primaria y Secundaria de 6 de agosto de 2001 se contemplan y regulan las funciones del representante del claustro en el CPR.
Os rogamos que, a fin de disponer de los datos de la persona designada como representante de formación, nos cumplimentéis el formulario que podéis encontrar en nuestra página web, o directamente en el siguiente enlace: