Recent Posts

29 septiembre 2015

Convocatoria de Grupo de Trabajo "Recursos para la comunicación: enseñar lengua y cultura. Apoyo al Programa de Auxiliares de Conversación".




La actividad está dirigida a tutores y tutoras de acogida de auxiliares de conversación así como a profesorado de cualquier materia, tanto lingüistica como no lingüistica, que trabaje en el aula con ellos o ellas.

El objetivo principal de este Grupo de Trabajo consiste en presentar estrategias para el desarrollo de la expresión o interacción oral, diseñando propuestas de aplicación al aula, herramientas de evaluación y desarrollando estrategias de docencia compartida.
Los materiales que se elaboren en los Grupos de Trabajo se subirán al blog de Auxiliares en el apartado de Recursos para crear un banco de actividades https://auxiliaresconversacionasturias.wordpress.com/category/recursos/


A partir del dia 21 de octubre de 2015 en horario de 17:00 a 20:00 se comenzará con un Grupo de Trabajo en los diferentes CPRs como apoyo al Programa de Auxiliares de Conversación. El resto de las sesiones hasta un total de cuatro, se celebrarán en las fechas que el propio Grupo de Trabajo determine en su desarrollo, siendo las que se aportan en esta convocatoria una orientación o propuesta.

Asimismo, en fecha aún por determinar, se celebrará una jornada conjunta entre todos los CPRs donde se presentarán las actividades realizadas y que servirá de clausura del programa para el curso 2015/2016.