Recent Posts

24 septiembre 2019

Concurso de redacción y producción audiovisual


La Sociedad Internacional de Bioética (SIBI), con la cooperación del Centro de Profesorado y Recursos de Gijón-Oriente, organiza un concurso de redacción y producción audiovisual centrado en la temática central del próximo XI Congreso Mundial de Bioética que tendrá lugar en Junio de 2020: Compromiso mundial sobre el uso racional (responsable) de las biotecnologías, contextualizado en el hito histórico que supuso el Convenio de Asturias sobre los Derechos Humanos y la Biomedicina firmado en Oviedo el 4 de abril de 1997.
El concurso va dirigido a estudiantes de secundaria y formación profesional de centros públicos y privados del Principado de Asturias, con las siguientes categorías: 1º y 2º de ESO; 3º y 4º de ESO; Bachillerato y FP, así como una categoría de trabajos grupales en formato póster. Los Premios consisten en 1 Tableta iPad Mini 4 de 128 GB en cada categoría individual y 3 premios de 500€ para los departamentos didácticos que hayan producido los pósteres seleccionados como ganadores.
Los trabajos se presentarán a través de la plataforma habilitada por el CPR de Gijón-Oriente: http://www.proyectoscprgijon.es/convencionasturias  y el plazo para presentar los trabajos a través de la página web finalizará el viernes día 25 de octubre de 2019. Podéis encontrar más información y las bases del concurso, así como recursos.