Recent Posts

22 enero 2018

Curso: De 0 a 100 en el Mobile Learning

Este curso pretende poner de manifiesto las posibilidades educativas del uso de los dispositivos móviles en el aula y se desarrollará siguiendo una metodología eminentemente práctica.

Se argumentará el por qué de los DM en la docencia y utilizaremos las Apps más representativas haciendo hincapié en la enormes posibilidades de su uso directo en el aula. También se propondrán los posibles pasos para su implantación en nuestra aula, área o centro escolar.

Hablaremos sobre el increíble potencial de estos pequeños y portátiles dispositivos. Se expondrán las ventajas de aprovecharnos de su indudable implantación en nuestra sociedad.

La facilidad de su manejo, su fiabilidad, las numerosas Apps que se adaptan a nuestras necesidades y su asequible incorporación a la práctica docente nos permitirá entender, aplicar y ser capaces de llevar esta metodología a nuestra aula desde el primer momento.

El hilo conductor del curso serán los pasos necesarios para su implantación en el aula, como aplicarlo con nuestro alumnado, todo acompañado con ejemplos y experiencias ya existentes. Se dotaran de los conocimientos necesarios para llevar a la práctica el Mobile Learning.

Nos apoyaremos en la creatividad, hablaremos sobre la gamificación como herramienta motivadora, y por supuesto elaboraremos productos finales que evidencien nuestro propio aprendizaje.

"Utilizaremos una dinámica y distendida metodología basada en aprender haciendo"
Más información e inscripciones.