Recent Posts

15 septiembre 2017

El CP Miguel de Cervantes nominado a los Premios #BeActive de la Comisión Europea



 
El colegio público de educación primaria Miguel de Cervantes es uno de los tres nominados a la categoría educativa de los Premios #BeActive de la Comisión Europea, en la que se reconoce al centro educativo que mejor promueva la práctica deportiva y los hábitos saludables entre la población escolar dentro del ámbito europeo. El próximo 11 de octubre, en una gala de entrega de premios que tendrá lugar en Marsella (Francia), se dará a conocer el nombre del centro ganador, para lo que el jurado tendrá en cuenta la difusión entre la ciudadanía de los proyectos finalistas. 

#BeActive es una iniciativa de la Comisión Europea que tiene como objetivo animar a la ciudadanía a involucrarse en la práctica deportiva y a apoyar el trabajo de los organizaciones deportivas en Europa. Dentro del marco de esta iniciativa, se convocan anualmente los premios #BeActive en las categorías laboral, educativa y héroe local.

Reseña completa en la página web del Consejo Superior de Deportes:


Podéis seguir al CP Miguel de Cervantes en Facebook y Twitter con los hashtag #BeActive #DuatlonMillaCervantes #EducacionSaludable