Recent Posts

12 septiembre 2017

Convocatoria de reuniones con los representantes y las representantes del claustro en el CPR


Con el fin de tomar nota de las necesidades formativas de los centros educativos de nuestro ámbito y poder comentar con vosotras y vosotros las novedades introducidas en la convocatoria de formación e innovación en centros educativos, así como los contenidos preferentes y actuaciones formativas previstas para este curso, hemos organizado un calendario de reuniones con las personas designadas como representantes de formación de los claustros en el Centro del Profesorado y de Recursos.
Para facilitar la asistencia a dichas reuniones, hemos previsto sesiones en distintos días, horas y lugares, con el mismo orden del día,  para que se pueda elegir según disponibilidad.


Día
Hora
Lugar
18 de septiembre
13,30
CP Rio Sella ( Arriondas)
18 de septiembre
13,30
IES Llanes
19 de septiembre
13,30
CPR de Gijón-Oriente
19 de septiembre
17,30
CPR de Gijón-Oriente
20 de septiembre
13,30
CPR de Gijón-Oriente
20 de septiembre
17,30
CPR de Gijón-Oriente

Como sabéis, en las Resoluciones de Organización de centros de Infantil y Primaria y Secundaria de 6 de agosto de 2001 se contemplan y regulan las funciones del representante del claustro en el CPR.
Os rogamos que, a fin de disponer de los datos de la persona designada como representante de formación en este curso 2017-2018, cumplimentéis el siguiente formulario, disponible en nuestra página web o, directamente, en el siguiente enlace:

• Formulario datos de  representante de formación