Recent Posts

28 septiembre 2016

Convocatoria grupo de trabajo: Las inteligencias múltiples en el aula




Actividad diseñada con el fin de profundizar en el conocimiento de las inteligencias múltiples, y de diseñar y experimentar en el aula actividades que permitan su desarrollo y la mejora del rendimiento académico.
Será tutorada por Javier Bahón Gómez, director ejecutivo de TúInnovas y formador certificado del National Center for Teaching Thinking (NCTT) de Boston.
Está dirigida a grupos de profesorado de todas las etapas educativas. El CPR facilitará que las personas que no tengan grupo en su centro puedan constituir grupos de trabajo intercentros.
El tutor realizará 4 sesiones de formación, distribuidas a lo largo del curso, para desarrollar los contenidos y establecer pautas para trabajar en los grupos y para la aplicación en el aula. Además, el grupo de trabajo realizará sesiones con una duración mínima de 10 horas en total, distribuidas en los períodos intermedios entre sesiones de trabajo comunes con el fin de realizar las actividades propuestas por el tutor y de intercambiar ideas y experiencias.
Plazo de inscripción: del 28 de septiembre al 31 de octubre. La inscripción se realiza de modo individual.


Más información e inscripciones