Recent Posts

19 diciembre 2019

Seminario gestión económica de centros (GICE)

Con el objetivo de facilitar apoyo en el uso de la nueva aplicación de gestión económica y facilitar la resolución de supuestos prácticos utilizando el GICE, se convoca  un seminario dirigido a las personas responsables de las secretarías de los centros educativos de educación primaria, escuelas Infantiles, colegios rurales agrupados y centros de educación de personas adultas. En las distintas sesiones de trabajo nos acompañarán compañeros y compañeras  que han avanzado en el uso de la herramienta.

El seminario, lo iniciaremos en enero con sesiones  ya definidas y se prolongará en el tiempo en función de la necesidad que tengáis los participantes.

1ª sesión: Registro, contabilización y pago de justificantes de gasto.
2º sesión: Ingresos, consultas y operaciones específicas.
3ª sesión: Presupuesto.

Para facilitar la organización en grupos pequeños que nos permitan el uso en situación real hemos  programado sesiones en días y ubicaciones distintos. En el formulario de inscripción que podéis encontrar al final de esta noticia tendréis la oportunidad de manifestar vuestra preferencia.

1ª Sesión:

En Gijón: día 8 y 9 de enero de 17 a 20 horas

En Ribadesella día 9 de enero de 17 a 20 horas.

Inscripciones. La inscripción estará habilitada hasta el mismo día 7de enero a las 14 horas. En el momento en el que alguna de las opciones de dia y ubicación  alcance un número de participantes que supere la disponibilidad de equipos informáticos, esa alernativa quedara inhabilitada.

Formulario de inscripción