Recent Posts

01 enero 2019

Tandem Language Learning Partnerships for Schools

Datos del proyecto

Título: Tándem Language Learning Partnership for Schools
Acrónimo: Tándem
Programa: Lingua-D
Periodo de desarrollo: 1998-2000
Institución coordinadora: Ruhr-Universität Bochum, Seminar für Sprachlehrforschung –Studienseminar für das Lehramt für die Sekundarstufe II, Oberhausen (Alemania)
Instituciones asociadas: Académie de Rouen – Institut Universitaire de Formation des Maîtres (IUFM), Rouen (Francia). University of Sheffield, Department of Educational Studies (Reino Unido). Centro de Profesores y Recursos, Gijón (España).
Centro escolares participantes:
  • Alemania: Gustav-Heinemann-Schule, Mülheim an der Ruhr; Bertha-von-Suttner-Gymnasium, Oberhausen;
  • España: Instituto de Enseñanza Secundaria "Universidad Laboral", Gijón; Colegio Público "Atalía", Gijón; Escuela Oficial de Idiomas de Gijón.
  • Francia: Lycée Aristide Briand, Evreux; Lycée Blaise Pascal, Rouen; Lycée Saint François de Sales, Evreux; Collège de la Côte Blanche, Lillebonne; Lycée du Golf, Dieppe; Lycée Pierre de Coubertin, Bolbec;
  • Inglaterra: Sheffield High School (GDST), Sheffield; John Port School, Etwall/Derby; Ecclesbourne School, Duffield/Derby; Norton College, Malton/NorthYorkshire; Howick Infant and Primary School, Preston;
  • Italia: Liceo Statale di Via de Gaspari “Ugo Foscolo”, Ariccia, Roma
Documentación y resultados