Recent Posts

13 diciembre 2018

Formación para el profesorado funcionario en prácticas

Se abre el plazo de matrícula para el curso destinado al  Profesorado en situación de funcionarios y funcionarias en prácticas al haber superado el proceso selectivo convocado por Resolución de la Consejería de Educación y Cultura. de  27 y 28 de febrero de 2018.
La inscripción se realizará en el Centro de Profesorado y de Recursos del ámbito de referencia antes del 21de enero de 2019
El curso con una duración de 20 horas (2 créditos) se desarrollara en 7 sesiones, la primera sesión de 2 horas y las otras 6 de 3 horas cada una de acuerdo a la siguiente estructura:
  • Una sesión plenaria de inauguración del curso, que tendrá lugar el día 4 de febrero en el Teatro La Laboral de Gijón.
  • Cuatro sesiones comunes para todo el profesorado en prácticas que tendrán lugar en el CPR de referencia de cada participante.
  • Dos sesiones especificas en función de la especialidad. En el CPR de Gijón tendrán lugar las sesiones destinadas al profesorado de Formación Profesional.
  • Inscripción curso CPR Gijón-Oriente
  • Más información
Para el profesorado de Formación Profesional  o de otras especialidades de educación secundaria con horario vespertino se ha organizado un curso en horario de mañana que se desarrollara en el CPR de Gijón-Oriente.